Créditos o prestamos con Dicom

¿Como conseguir un crédito o préstamo con dicom o boletín comercial ?:

  • Razón de que nosotros operamos mediante la prescripción de deudas, y por tanto, las deudas se aclaran en Boletín de Informes Comerciales sin cancelarlas, no existe necesidad de cursar créditos y/o préstamos con dicom.

  • Ahora si UD. necesita un préstamo para otros fines, distintos de la solución de deudas, y busca una institución que sin importar su dicom le entregue efectivo, definitivamente nosotros NO somos esa institución.

  • Tenga presente, que existen empresas que le solicitarán $10.000.- o $15.000.- por evaluar sus antecedentes y transcurridos 10 días le dirán que no se puede y que el pago inicial corresponde a gastos de operación.

  • Investigado el tema, creo poder decir que la única forma de obtener créditos o prestamos con dicom, es a través de algunas Casas Comerciales Como Falabella por ejemplo, que realiza convenios con los sindicatos o empresas, a fin de realizar una compra de cartera (deudas vigentes y aquellas con dicom). Pero en este caso, parte de su capacidad de endeudamiento va a cancelar deudas impagas y el saldo (si queda) a UD., no operan con personas particulares.

  • Una segunda alternativa es mediante créditos con prenda hipotecaria, otorgados por particulares, pero en este caso, sea extremadamente precavido, ya que los intereses son impagables.

Para consultas solo ingrese su nombre y email, nos contactaremos a la brevedad:

Previous post:

Next post: